Camera360 Ultimate

Camera360 Ultimate 7.3.2

Una cámara réflex en tu Android

Cientos de apps de cámara en Google Play prometen convertirte en un fotógrafo de primer nivel o aumentar drásticamente la calidad de tus fotos. Pero Camera360 Ultimate realmente cumple lo que promete. Te permite tomar fotografías como un profesional sin demasiado esfuerzo y sin tener muchos años de práctica. Ver descripción completa

PROS

  • Fantásticas fotos de nivel profesional
  • Amplísima variedad de opciones de edición
  • Permite elegir entre controles manuales y automáticos
  • Incluye cámara de audio y vídeo
  • Diferentes estilos de cámara que permiten tomar diversos tipos de fotos

CONTRAS

  • Lenta y perezosa
  • No es intuitiva ni fácil de usar

Muy bueno
8

Cientos de apps de cámara en Google Play prometen convertirte en un fotógrafo de primer nivel o aumentar drásticamente la calidad de tus fotos. Pero Camera360 Ultimate realmente cumple lo que promete. Te permite tomar fotografías como un profesional sin demasiado esfuerzo y sin tener muchos años de práctica.

Utiliza tu móvil como si fuera una SLR

A Camera360 Ultimate no le faltan funciones. Dispone de una amplia variedad de cams con diferentes opciones que se adaptan al tipo de fotografía deseado. Si no sabes por dónde comenzar, no dudes en elegir Easy Cam, ya que la mayoría de sus opciones de configuración son automáticas. Sin embargo, puedes hacer zoom y activar tanto el estabilizador (stabilizer) como la grilla de composición (composition grid).

Otras opciones interesantes son las cams «efectos» (effects), «divertida» (funny), «autofoto» (selfie), que alisa tu cara automáticamente, y «cambio de color» (color shift), la cual te permite conservar un solo color en tu foto y convertir el resto a blanco y negro. Estas funciones son irrealizables con una app de cámara común y corriente, pero en este caso los resultados son absolutamente impresionantes.

Esto también se aplica a la cámara «tilt shift», que te brinda la posibilidad de seleccionar y difuminar varias partes de tu foto, mientras mantienes el resto de la imagen enfocada normalmente. En general se requiere una cámara de última generación para aplicar este efecto.

En caso de que ninguna de las opciones de cámara predeterminadas estén a la altura de tus necesidades, puedes descargar más desde la tienda. Aunque por ahora las opciones disponibles son limitadas, esperamos que muchas más sean publicadas en el futuro cercano.

También se destaca el álbum de fotos integrado donde, con sólo pulsar un botón, podrás acceder directamente a la vista en cuadrícula (grid view) de tus fotos ordenadas por fecha. Otras funciones te brindan la posibilidad de hacer una copia de seguridad en la nube y de transferir tus fotos a los móviles que se encuentren en las cercanías a través de una conexión inalámbrica. Camera360 Ultimate también es compatible con las cámaras Lens-style de Sony (se trata de lentes que se conectan a tu smartphone para mejorar la calidad de las fotografías).

Cuesta acostumbrarse

Cuando comencé a utilizar Camera360 Ultimate, me resultada difícil navegar por las funciones. Además, estaba molesto, porque quería tomar fotos sin perder tiempo buscando las mejores opciones de configuración. Nada es sencillo en esta app.

Camera360 Ultimate puede ser lenta y perezosa: la flecha hacia atrás, ubicada en la parte superior de la pantalla, a menudo no funciona; y lo mismo ocurre con el botón hacia atrás de tu móvil, que en ocasiones incluso te redirige a la pantalla principal del teléfono.

Debes ajustar un control deslizante para hacer zoom, en lugar de simplemente pulsar en el lugar deseado, tal como la mayoría de nosotros solemos hacer. En pocas palabras, no se trata de la app más intuitiva del mundo. A pesar de todo, después de considerar los resultados, debo aceptar que las fotografías que tomé con la app probablemente sean las mejores que he producido en toda mi vida. Si te tomas el tiempo suficiente e investigas en profundidad todas las funciones de Camera360 Ultimate, lograrás dominar la app con facilidad. La posibilidad de tomar increíbles fotos que parecen salidas de una cámara SLR es realmente interesante.

Fantásticos resultados, pero no tan fácil de usar...

Camera360 Ultimate te permite hacer fotos fantásticas dignas de una profesional aplicando una amplia variedad de efectos y estilos. Es perfecta, tanto si deseas hacer una foto normal como si buscas lograr un efecto preciso —en este último caso lo único que debes hacer es cambiar de cam—. Si los desarrolladores mejoraran la usabilidad e hicieran la app más intuitiva, Camera360 Ultimate podría convertirse en una excelente app de cámara multipropósito para los usuarios de Android.

Cambios

  • Añade voz a tus fotos
Camera360 Ultimate

Descargar

Camera360 Ultimate 7.3.2

— Opinión usuarios — sobre Camera360 Ultimate

  • ♥rakel♥

    por ♥rakel♥

    "camera360"

    psss, podriamos decir que es una buena aplicacion, y su imagen es llamativo,se carga rapido y abarca poco espacio en la ... Más.

    analizado el 27 de enero de 2012